El 23 de julio, El Ayuntamiento de Ronda firma con GREENAALL el acuerdo para el suministro, instalación y configuración del Servicio de mantenimiento de la aplicación informática GREENOPENSUITE, “Para la gestión informatizada del padrón municipal de habitantes y de los tributos locales.”.

GreenOpen Suite es una completa solución de back office y eAdministración, orientados a acercar la administración a los ciudadanos. Ambos grupos, están perfectamente integrados entre sí, y forman un solo producto 100% Java sobre múltiples bases de datos (Mysql, Postgree SQL, Oracle, SQL Server,…) con diferentes servidores de aplicaciones, y son susceptibles de ser integrados con otros productos que ya disponga una administración.

Greenaall persigue la satisfacción y fidelización del cliente con una mejora continua, aportando nuestras mejores experiencias para generar soluciones adecuadas con un equipo especializado que responde a las demandas más exigentes y nuestra misión no es otra que ayudar a mejorar su productividad.

Greenaall agradece al Ayuntamiento de Ronda la confianza mostrada y espera que esta colaboración sea satisfactoria para ambas partes y se prolongue en el tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s