Blog

GREENAALL Soluciones ha sido adjudicatario como proveedor para el Ayuntamiento de Ronda con la aplicación informática GREENOPENSUITE

El 23 de julio, El Ayuntamiento de Ronda firma con GREENAALL el acuerdo para el suministro, instalación y configuración del Servicio de mantenimiento de la aplicación informática GREENOPENSUITE, “Para la gestión informatizada del padrón municipal de habitantes y de los tributos locales.”.

GreenOpen Suite es una completa solución de back office y eAdministración, orientados a acercar la administración a los ciudadanos. Ambos grupos, están perfectamente integrados entre sí, y forman un solo producto 100% Java sobre múltiples bases de datos (Mysql, Postgree SQL, Oracle, SQL Server,…) con diferentes servidores de aplicaciones, y son susceptibles de ser integrados con otros productos que ya disponga una administración.

Greenaall persigue la satisfacción y fidelización del cliente con una mejora continua, aportando nuestras mejores experiencias para generar soluciones adecuadas con un equipo especializado que responde a las demandas más exigentes y nuestra misión no es otra que ayudar a mejorar su productividad.

Greenaall agradece al Ayuntamiento de Ronda la confianza mostrada y espera que esta colaboración sea satisfactoria para ambas partes y se prolongue en el tiempo.

Greenaall y El Ayuntamiento de Aldeaquemada firman el acuerdo para el suministro, instalación y configuración de la aplicación de aguas para Android de GreenOpen Suite.

La crisis de la Covid-19 ha evidenciado que la digitalización es clave, en todos los sectores, tanto público como privado. Queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Aldeaquemada por confiar en Greenaall y así poder beneficiarse de resultados con una aplicación para smartphones con sistema operativo Android que le permitirá la toma de las lecturas de los abonados en los contadores de agua para su posterior sincronización en el módulo de aguas de GreenOpen Suite.

Con todos los medios que utilizamos y con el esfuerzo del equipo humano que constituye Greenaall, haremos que esta colaboración sea satisfactoria y pueda alargarse en el tiempo.

El Ayuntamiento de Larva incorpora a GREENAALL Soluciones como su proveedor para el suministro, instalación y configuración de la aplicación de aguas para Android de GreenOpen Suite.

El pasado 19 de enero, al Ayuntamiento de Larva firma con GREENAALL el acuerdo para este servicio de “la aplicación de aguas para Android de GreenOpen Suite”.

Se trata de una aplicación para smartphones con sistema operativo Android que le permitirá la toma de las lecturas de los abonados en los contadores de agua para su posterior sincronización en el módulo de aguas de GreenOpen Suite.

Esta nueva colaboración supone para Greenaall seguir trabajando en los diferentes ámbitos de la Administración Pública.

Greenaall agradece al Ayuntamiento de Larva la confianza mostrada y espera que esta colaboración sea satisfactoria para ambas partes y se prolongue en el tiempo

Greenaall estará presente en Greencities 2019

Greenaall estará presente en esta nueva edición de Greencities 2019.

Representantes y técnicos institucionales del ámbito municipal, empresas, profesionales y emprendedores vinculados a los sectores de urbanismo, gestión energética y medioambiental, tecnologías de la información, economía, movilidad, desarrollo turístico, gobernanza y participación ciudadana, están convocados a participar en la décima edición de Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, que tendrá lugar los próximos días 27 y 28 de marzo en Málaga. Organizado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), el evento ofrecerá durante dos jornadas una visión global e integral de los principales retos para la gestión urbana de los territorios del futuro a través de un especializado programa de conferencias, paneles temáticos y presentaciones de expertos internacionales. Así, y como novedad, la agenda abordará entre sus contenidos una visión sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) puestos en marcha por Naciones Unidas.

Mas información en Greencities.malaga.eu