Nuestro Backoffice  integra los componentes necesarios para el funcionamiento de los procesos de negocio de una institución pública. Permite la adecuación y configuración para cada entidad. Reúne toda la información en un sistema integral, modular y adaptable, disponible para todos los agentes implicados en cualquier momento. Los componentes de Open Local interactúan en una base de datos centralizada. Los datos se ingresan una sola vez y son consistentes, completos y comunes, consolidando todas las operaciones.

En la eAdministración nos centramos en mejorar los servicios que ofrece la AAPP. Dotarlos de potencia y agilidad, simplificar los procesos, adecuar los modelos a los ciudadanos y al personal y ofrecer una base tecnológica sólida y eficiente, que garantice el buen funcionamiento de la entidad, asegurando la transferencia de conocimiento apropiada al personal de la misma.

Esta base tecnológica orientada a la ciudadanía abre en internet un nuevo canal de tramitación, información y participación. Dota internamente a la Entidad de sistemas alineados en el cumplimiento de la Ley, que agilizan la tramitación interna de procedimientos y ofrecen garantías de seguridad, disponibilidad y eficiencia.

Para asegurar la calidad, el proceso de migración y puesta en marcha Greenaall tiene definidas una serie de pautas:

  • Análisis de las aplicaciones existentes.
  • Análisis de la infraestructura de hardware y software necesaria para implantar OpenLocal
  • Análisis de competencias y necesidades de formación de los usuarios del sistema.