CloudHRAALL

Hemos apostado fuertemente por, partiendo del estándar de PeopleNet, realizar una gran cantidad de desarrollos centrados en las necesidades de las AALL, que han desembocado en la creación de un producto propio basado en la tecnología y lógica de PeopleNet para AALL

Hemos desarrollado gran cantidad de funcionalidades específicas para AA.LL. que a lo largo de estos últimos años ha ido realizando para la especial  casuística que presentan las AALL dando lugar a un producto detalladamente especializado en este tipo de Organismos. A continuación, se describen algunas de las funcionalidades que presenta el producto y que lo hacen ser una herramienta única en cuanto a especialización y potencia se refieren. Como ejemplo de estas funcionalidades tenemos la oferta de empleo público y la gestión de las listas de reserva.

A traves del Grupo SHS disponemos de un centro de servicios consolidado desde hace más de 10 años, que asegura la calidad del servicio, con procedimientos y unos niveles destacados de SLA.