SIP Biometrics

En Greenaall buscamos dar respuesta a la creciente demanda de topo tipo de instituciones y organizaciones de Smart Building, Control de Acceso Biométrico, Gestión de Horarios de RRHH, Sistemas de seguridad activos, etc…

Nuestro sistemas de seguridad se basan en las tecnologías de identificación biométrica de última generación. Hemos apostado por la inversión en investigación y desarrollo y somos pioneros en la integración de esta tecnología en equipos de control de acceso y presencia, y en edificios inteligentes. Estos sistemas facilitan el ahorro y la gestión de los edificios modernos, agilizando la identificación de las personas incluso en situaciones de alta seguridad, gestionado el consumo de equipos de iluminación y de sistemas de aires acondicionado.

Descargar Datasheet Turnos Descargar Datasheet Integra ID+

Turnos y Activa Web

Turnos y Activa Web son una potente herramienta para la gestión horaria de los empleados de una organización. Se caracteriza por la flexibilidad de configuración en los parámetros, pudiendo hacer posible la implementación de la gestión horaria propia de cada administración atendiendo a la complejidad que posee en esta área las AALL

Integra ID+

IID+ es un sensor multibiométrico de alta tecnología diseñado principalmente tanto para el Control de Acceso como para el Control Horario de personal en las organizaciones.
Integra en un único dispositivo diversos sistemas de identificación de personas, basados en tecnologías biométricas (reconocimiento de iris, facial e identificación vascular), identificadores físicos (DNI electrónicos, tarjetas RFID) o números de identificación personal (PIN).

Sistema de identificación de portadores

En el campo de Identificación y Seguridad, SIP se configura como una nueva y potente herramienta,
imprescindible en los modernos Sistemas de Control de Acceso, Identificación, Presencia y Seguridad. Es actualmente el más idóneo y potente sistema, con capacidad para gestionar, entre otros, Cámaras IP, Sensores RFID, y dispositivos de control de accesos y lectores de Iris.
Es una plataforma altamente escalable tanto en la cobertura de dispositivos como en la extensión de zonas a las que puede monitorizar.